Community > Posts By > UniqueDB

 
UniqueDB's photo
Sun 08/10/14 09:24 PM
flowerforyou

De nada. A la orden siempre.

No worries. Always at your service! (yes, that's what I said in Spanish... True story!)

UniqueDB's photo
Sun 08/10/14 09:16 PM
Gracias! lo mismo a ti :)

UniqueDB's photo
Sun 08/10/14 09:13 PM
Edited by UniqueDB on Sun 08/10/14 09:17 PM
Que lindos todos por comentar aqui sea en ingles o espanol, gracias!

I would like to thank each of you for participating, yes I can read and write english, but spanish is my primary language and I feel so much comfortable writing. Thanks to my translator, it was so funny reading about "the other half of orange"; it is a common expression we use. As as state later, please feel free to leave your comments here, :-) ...now my happy face will breathe Lol

UniqueDB's photo
Sun 08/10/14 07:52 PM
Lol...thank U

UniqueDB's photo
Sun 08/10/14 07:49 PM
Saludos, me he animado a participar aqui con la esperanza de poder intercambiar puntos de vista de cualquier topico que quieran discutir, siempre con respeto y con la mejor disposicion obviamente.
Que les parece si empezamos compartiendo las experiencias que hemos tenido en estas paginas de solteros?
Yo dire que empeze la busqueda hace poco mas de 2 a�os pero aun no siento que he conocido a la persona que seria la ideal para mi.Amistades buenas si he tenido la suerte de conocer, pero sigo en la busqueda. si pudieran darme algun consejo de que hacer y que no para que llegue a conocer a mi media naranja. Gracias y buena suerte a todos! :)